Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Aguirre: "En mi familia ya no me hablan"

Primera | Osasuna

Aguirre: "En mi familia ya no me hablan"

Aguirre: "En mi familia ya no me hablan"

mikel saiz

Bromeó con el triunfo en San Mamés ya que sus parientes son del Athletic.

Buen ambiente en el seno de Osasuna por la victoria en San Mamés. Javier Aguirre, que está muy satisfecho por la imagen que dio su equipo, se permitió el lujo de bromear con el último resultado. Su familia es de origen vizcaíno y del Athletic, por lo que señaló entre risas: "No he hablado con mi familia después del partido. En realidad, ya no me hablan por haber ganado".

Ya en un tono más serio, el mexicano no quiere confianzas de cara al futuro, ya que sabe que a Osasuna aún le queda todavía mucho trabajo por hacer. De lo que sí es consciente el técnico rojillo es de que la victoria frente al Athletic ha reforzado más la moral de los suyos: "Ha sido una victoria muy importante, porque le sirve al equipo para seguir cogiendo moral. Ésta era nuestra asignatura pendiente. Éramos de los pocos equipos que todavía no habían logrado una victoria fuera y nos ha venido muy bien".

Por otra parte, Aguirre tendrá que plantearse de nuevo, pensando ya en el encuentro contra el Espanyol, cómo componer el doble pivote. Alfredo estará a disposición del entrenador una vez cumplida su sanción, aunque la actuación de Muñoz y Puñal en Bilbao le agradó bastante: "Prefiero tener problemas porque me sobren jugadores, que causados por tener falta de ellos. Es bueno que haya competencia interna en la plantilla. Esto quiere decir que el equipo necesita de todos sus jugadores".