Astudillo es seria duda contra el Atlético

Primera | Alavés

Astudillo es seria duda contra el Atlético

Astudillo es seria duda contra el Atlético

Sufre una elongación en el abductor de la pierna izquierda. "Me di cuenta de que era algo fuera de lo normal. Es muy doloroso".

Martín Astudillo es seria duda para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid debido a una lesión. El centrocampista argentino tiene una elongación en el abductor de su pierna izquierda que le obligó a abandonar el terreno de juego de Balaídos antes del descanso. "Recuerdo que salía a disputar un balón con Edu, y chocamos. Al caer, se me quedó la pierna atrás y, además, me cayó el rival encima. Enseguida me di cuenta de que me dolía mucho y que era algo fuera de lo normal. Es la primera vez que me ocurre y, lo cierto, es bastante doloroso".

Astudillo salió descontento con la derrota del equipo alavesista en Vigo, ya que el Celta no hizo nada especial para superar a los de Mané. "Hicimos méritos suficientes como para sacar un buen resultado en ese desplazamiento, pero tanto el árbitro como nosotros mismos cometimos muchos errores. Ahora tenemos que centrarnos en la visita del Atlético de Madrid este próximo sábado, porque estamos obligados a ganar para sumar los puntos y salir de la zona baja".

Por fin un gol de penalti

El Alavés por fin convirtió un penalti en competición oficial. Lo hizo Ilie en Vigo. Ha pasado un año para que el Alavés marcase desde el punto fatídico. El conjunto de Mané había fallado seis penaltis consecutivos, tres esta temporada y otros tres la pasada.