Villa y la afición tiran del Sporting
Se espera que unos 1.000 gijoneses viajen a Santiago.

El Sporting visita esta tarde al Compostela en el desplazamiento en el que tendrá mayor apoyo de sus seguidores, ya que se espera que unos 1.000 aficionados asturianos se den cita en San Lázaro. Precisamente, los que se acercaron ayer por Santiago para retirar sus localidades expresaron su malestar por el hecho de que el Compostela decretase Día del Club y subiera el precio de las entradas ante la afluencia de seguidores gijoneses.
Maceda tiene disipadas las dudas que le provocaron las lesiones, sobre todo la del extremo Pablo. El técnico tuvo que buscar otro dispositivo, al faltarle rapidez por las bandas, ya que Segovia y Bauzá se distinguen más por ser técnicos. Lozano, quien se entiende muy bien con Villa, llevará un peso adicional de responsabilidad, como soporte del guaje, que en las últimas jornadas destapó su gran olfato goleador. La aspiración rojiblanca es ganar a un rival que ahora considera directo, ya que el Compostela está tan sólo un punto por encima del Sporting.
Por su parte, los gallegos tratarán de sumar su segundo triunfo consecutivo tras la victoria lograda ante el Xerez. Ante la ausencia del goleador Maikel, Sequeiros volverá a ser la referencia ofensiva, contando en el centro del campo con dos jugadores de clara vocación ofensiva, como Fidalgo y Fabiano. Álvaro volverá a ser titular en el carril izquierdo.
Noticias relacionadas
Solidaridad de las peñas con Galicia
A las 12:00 horas, habrá en Santiago una concentración de Peñas rojiblancas, con el lema El Sporting y Gijón, con Galicia, en apoyo por el desastre del Prestige.
