Yordi: "El Numancia se me da bien"

Primera | Zaragoza

Yordi: "El Numancia se me da bien"

Yordi: "El Numancia se me da bien"

marcelo ullua

El delantero ha anotado cinco goles en cuatro partidos ante los sorianos

Si hay un equipo al que Yordi le tiene tomada la medida, ese es el Numancia. En Soria deben temblar cuando escuchan su nombre, porque el delantero gaditano los consigue siempre a pares frente al conjunto soriano: cinco goles en cuatro partidos (otro tanto suyo se lo concedieron a Iván Rocha en propia puerta), todos ellos decisivos y alguno, como aquella volea de hace tres años en La Romareda, de una factura impresionante. Todavía el portero uruguayo Álvaro Núñez está preguntándose por dónde le entró aquel obús.

"El Numancia se me da muy bien y ojalá continúe mi racha de goles frente a este equipo", manifestó el delantero que, no obstante, considera que no es importante quién consiga los goles siempre que se logre la victoria. "En estos momentos no es importante quién marque. Estaría igual de contento si el equipo consigue los tres puntos y yo no puedo anotar". Para el ariete, la plantilla del Zaragoza "está con mucha moral" tras la racha de resultados que han permitido al equipo auparse al primer puesto de la clasificación y "no nos podemos permitir fallar ante el Numancia".

Yordi lleva toda la semana afinando la puntería para alargar mañana su impresionante racha realizadora frente al Numancia. Sus últimos tres goles con el Real Zaragoza (suma cinco) han sido de penalti y quiere abrir el abanico ante su equipo favorito. Su caso con el Numancia es parecido al de Rubén Navarro con el Real Zaragoza. Y el equipo de Flores necesita más que nunca que su racha no se corte.

Sólo en un encuentro no marcó

Sólo en un encuentro Yordi ha dejado de marcar frente al Numancia, el que se disputó hace dos años en Los Pajaritos y se saldó con empate a uno; el gol del Zaragoza fue obra de Juanele. En descargo del delantero andaluz hay que precisar que saltó al campo a la desesperada en la segunda parte, cuando el Zaragoza ya había perdido el control del juego. No tuvo opción de rematar y eso salvó al equipo soriano. Ahora, en su campo y ante su afición, Yordi quiere seguir con su racha ante el Numancia y anotar algún gol que ratifique el primer puesto del conjunto aragonés.