Primera | Tenerife-Albacete

Lienen se la juega en casa

Si pierde ante el Albacete, peligraría su continuidad

<b>A GANAR</b>. El Albacete busca un nuevo triunfo.
Luis Castelo
Actualizado a

La manera en la que el Tenerife afronta el encuentro de esta tarde deja poco margen para el error. El equipo tinerfeño llega a la decimocuarta jornada con la soga al cuello, tras haber cosechado nueve empates y llevar casi dos meses sin lograr tres puntos de una tacada. Ewald Lienen, que fue ratificado tras el empate en Butarque ante el Leganés, sabe que la confirmación de un técnico es la antesala de la destitución si no cambian pronto las tornas. El técnico ha revolucionado el once, con hasta seis caras nuevas en la alineación.

El Albacete quiere conseguir una victoria tras tres jornadas sin pasar del empate para seguir ocupando puestos de ascenso. Ferrando pretende que su equipo recupere el tono del inicio de competición, si bien las bajas de dos hombres claves, como son Munteanu y Duré, han perjudicado en las últimas jornadas al equipo. El técnico tampoco podrá contar con el central argentino Siviero, con una microrrotura fibrilar. La gran novedad en la lista será la presencia de Simeón, después de más de tres meses de baja.

Noticias relacionadas

Problemas económicos

La marcha deportiva del Albacete contrasta con el apartado económico. Los jugadores todavía no han cobrado las nóminas del pasado mes y aún se adeudan a los jugadores de la pasada temporada un total de 70 millones de pesetas en concepto de fichas. Ferrando, en reiteradas ocasiones, se ha encargado de alabar la profesionalidad de sus jugadores, aunque ahora reconoce que no les ve bien.

Te recomendamos en Polideportivo