Primera | Osasuna
Izquierdo pasa de la grada al notable
En Bilbao podría marcar a su amigo y paisano Santi Ezquerro: "Si tengo que darle una patadita, se la daré".
José Izquierdo no había entrado en toda la temporada en ni una sola convocatoria, sin embargo Aguirre decidió que el sábado pasado jugara en detrimento de Yanguas. Al defensa rojillo le tocó el difícil papel de marcar a Stankovic pero rindió a buen nivel: "La verdad es que me encontré muy bien. Sabía que Stankovic iba a ser un rival difícil porque da muy buenas asistencias de gol pero entre todos logramos sujetarle". Izquierdo admite que le pilló de sorpresa su titularidad. "Fue un cambio muy grande. Pasé de no entrar en la convocatoria a estar en el once inicial. Aguirre no me veía para jugar y ahora llevaba un mes entrenando bien y decidió darme una oportunidad", afirma.
Si Izquierdo es titular en Bilbao puede que le toque marcar a Ezquerro, del que es amigo, ya que ambos son de Calahorra: "Sería bonito porque somos buenos amigos. Eso sí, si le tengo que dar una patada se la daré. Él haría lo mismo".
Puñal regresa a la titularidad
La baja de Alfredo, por sanción, y la lesión de Pablo García harán que Patxi Puñal, debuté en San Mamés. El centrocampista aseguró: "Se aprecia la vuelta porque te das cuenta de lo que supone estar fuera. Ves lo que se tiene cuando se es titular".