Villa: "Me halaga que le guste a Aragonés"
El delantero consiguió su primer hat-trick con el Sporting.

David Villa es el jugador de moda del Sporting. El ariete, autor de los tres goles ante el Racing de Ferrol, se convirtió en el protagonista de la actualidad sportinguista, aunque el langreano matizó que "sigo siendo el mismo futbolista. Lo único que cambió es que, con los seis goles que marqué, el equipo pudo sumar siete puntos más".
Villa logró su primer hat-trick desde que se incorporó al Sporting y materializó su primer tanto de falta: "Las lanzaba en mi época en el Langreo, tanto en infantiles como en juveniles, pero luego no me tocaba". Sin embargo, desde que llegó Antonio Maceda al banquillo rojiblanco, es uno de los jugadores encargados de ensayarlas en las sesiones. Según recuerda, "el jueves lancé 50 faltas, con una barrera metálica".
El goleador, que hoy cumple 21 años, indicó que "la victoria y los goles son el mejor regalo de cumpleaños". Que le llega en la fase "mejor de la temporada", en un mes que considera que "puede ser muy importante porque tenemos la ocasión de salir del descenso y acercarnos a una zona que nos dé esperanzas". De todas formas, su opinión es que "debemos pensar en el próximo partido y centrarnos en sumar los puntos de tres en tres".
El delantero sportinguista recuerda que "tuvimos algunas semanas en las que lo pasamos bastante mal, pero, afortunadamente, eso parece que ya ha pasado", aunque apuntó que "no podemos confiarnos". A David Villa no le inquieta lo que se pueda hablar sobre su futuro inmediato como solución a los problemas económicos que atraviesa el Sporting, ya que "estoy centrado en mi trabajo". El langreano se siente "halagado porque mi juego les gusta a entrenadores como Luis Aragonés o Víctor Fernández, pero quiero seguir en este equipo".
Noticias relacionadas
"Por la televisión es un golazo"
David Villa vio el sábado por la noche el encuentro contra los ferrolanos en una grabación de vídeo, en el que destacó "el gol que marqué de falta". Según dijo, "en el campo no lo vi tan bien, pero en televisión me pareció un golazo". Asimismo, subrayó que "cuando se formó la barrera, Segovia y Lozano le quitaron la visión al portero y aprecié que había un espacio libre para colocar el balón, lo intenté y me salió muy bien". De su primer gol recuerda que "falló el defensa, pero casi me despista, aunque pude reaccionar a tiempo para poder marcar". Para Villa ante el Racing "al equipo se le vio con más confianza".
