Balonmano | Liga ASOBAL

El Ciudad Real se siente perseguido

Amenaza a la Federación con que sus jugadores no vayan al Mundial

<b>ENTRE ALGODONES.</B> Dujsebaev necesita reposo para sus rodillas
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

El Ciudad Real tendrá que enfrentarse mañana al Teucro (20:30) en partido adelantado de Liga. El club manchego había llegado a un acuerdo con el equipo gallego para disputar esta noche el partido, pero en el último momento el Comité de Competición ha dicho que nones, que los encuentros adelantados se disputan obligatoriamente el miércoles, sin considerar ni el acuerdo entre clubes ni las necesidades del Ciudad Real que el sábado disputa en su cancha un partido de ida de la Recopa de Europa.

"Nosotros queríamos dar descanso a los jugadores, porque con Dujsebaev y Iker Romero los médicos nos han dicho que los tenemos que cuidar. Nuestra intención es alejar lo más posible los encuentros de mucha entidad", sostiene el gerente del Ciudad Real, José Antonio Revilla.

Para Revilla, el Comité de Competición está siendo demasiado riguroso con los intereses de su club, "pero esta vez había, incluso, acuerdo con el equipo rival. Otras ocasiones ha permitido que encuentros entre semana se retrasen hasta tres meses". Y lanza un aviso a la Federación Española: "Hay jugadores que en la Selección han actuado lesionados. Ya veremos cómo está la gente cuando se llegue a enero y la Federación les solicite para ir al Mundial. Si no se les cuida, se rompen".

Noticias relacionadas

Ademar pacta con el baloncesto

El Ademar y el Baloncesto León, que comparten su cancha de juego, han llegado a un acuerdo para organizar los partidos de mañana que ambos tenían programados para la misma hora. El equipo de baloncesto adelantará el partido, mientras que los ademaristas retrasan a las 22:00 horas el choque ante el Altea. Los dos clubes leoneses han establecido un descuento de un 50% en las entradas para los aficionados a las dos sesiones.

Te recomendamos en Polideportivo