Unicaja remonta el vuelo en Fuenlabrada
El equipo madrileño perdió la imbatibilidad en su cancha

Siete visitas, seis victorias. Unicaja tiene un balneario de problemas en Fuenlabrada, coto en el que nadie había sacado pieza esta temporada, pero del que el equipo malagueño ha salido con el zurrón repleto, y además sin excesivo esfuerzo.
La igualdad duró nueve minutos (20-21), tiempo en el que Richard Scottt masacró a Kornegay con siete canastas (seis de ellas consecutivas), compensando la baja aportación de Solana y Herrmann. Bastó que el gigante Weis relevase a Kornegay para que el Fuenla se quedase prácticamente sin argumentos atacantes, mientras Bullock, Okulaja y el propio Weis disparaban al quinteto malagueño. Consciente de la sequía encestadora de su equipo, Óscar Quintana había buscado solución con una defensa en zona, pero Unicaja la dinamitó a base de triples: tres a cargo de Sonko (reaparición triunfal), uno de Bullock y otro de Berni Rodríguez.
Noticias relacionadas
A los 19 minutos, por tanto, partido roto: 31-50. Lo más anecdótico fue el récord de autoeliminación de Adam Wojcik, que sumó cinco faltas (una de ellas técnica) en 2 minutos y 47 segundos. Si sus relaciones con Boza Maljkovic ya eran tensas, imaginen ahora.
Los dos últimos cuartos, puro trámite. Unicaja, bien en defensa y transición, se fue 22 arriba (70-92). Enfrente, Walter Herrmann, en día gris, acabó con 21 puntos. Cuando afine...
