Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Osasuna

Aguirre celebró feliz sus 44 años

Aguirre tuvo un día feliz.

Javier Aguirre cumplió ayer 44 años y tuvo un cumpleaños muy feliz. Y es que se respiraba en Tajonar, donde hubo hasta tarta, la alegría que supone una victoria merecida, trabajada y contra un grande. El sábado Osasuna confirmó que, por fin, las cosas funcionan. La victoria frente al Valencia, el empate en Vigo y los tres puntos ante el Atlético hacen que la familia osasunista comience a olvidarse del fantasma del descenso.

La afición navarra ya piensa que con un poco de suerte este año el equipo se salva sin sufrir tanto como en las dos últimas temporadas. La hinchada rojilla hará todo lo posible para que Osasuna llegue los más lejos posible. El sábado volvió a demostrar lo fácil que le resulta empujar a los suyos y convertir El Sadar en un infierno para el rival. Como ellos mismos dicen en uno de sus gritos de guerra son ”rojillos hasta la muerte”.

Pablo García, K.O.

Los servicios médicos confirmaron que Pablo García permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas. El uruguayo se produjo un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo. El jugador podría estar el día 22 contra el Betis, pero es posible que no arriesgue y no juegue ya hasta el 2003.