El Pamesa destroza a un Madrid penoso
Recital de Tomasevic, ovacionado por el público local.

Tras sólo nueve jornadas el asunto queda claro: Dejan o Dejan. Uno de ellos reinará este año en la Liga española. Dejan Bodiroga le dará la corona al Barça... o Dejan Tomasevic se la pondrá por primera vez al Pamesa. ¿Y el Madrid, qué?, se preguntarán algunos. Bueno, pues a juzgar por sus ocho primeros encuentros, aspirante a poco. Y a juzgar por el noveno, ayer, contra el Pamesa, candidato a nada.
Ni la pausa en la Liga, ni el fichaje de Mulaomerovic han variado la imagen negativa del equipo de Imbroda, destrozado por el conjunto de Paco Olmos como un carro de paja por una locomotora a toda marcha.
Noticias relacionadas
Debilidad en defensa e impotencia en ataque. Ese fue el Madrid. Solidísimo atrás e implacable delante. Ese fue el Pamesa. Todo el equipo valenciano estuvo impecable, pero le habría bastado con la apoteósica actuación de Tomasevic para desmoronar a su adversario. En sólo 10 minutos el pívot yugoslavo dinamitó el partido (13-29) porque había conseguido más (16 puntos) que los nueve jugadores utilizados por Imbroda (13 puntos).
En el descanso, 30-45 de tanteo, con 27 puntos de valoración Tomasevic y 23 todo el Madrid. Y por si llovía poco, otro hachazo de 2-16 colocaba el ridículo merengue en 35-61 (26 abajo). ¿Reaccionó entonces el Real? Tampoco. El Pamesa, con el instinto asesino del campeón que quiere ser, aún subió a 27 (63-80, min. 37). Pavoroso.
