Segunda | Sporting 3 - Racing F. 1

Villa relanza al Sporting

El delantero logró los tres tantos frente al Racing F.

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Villa, con tres goles, resultó determinante para que el Sporting lograse ganar al Racing de Ferrol en un partido con muchas alternativas. El ariete empezó su particular festín de goles en el minuto 42, al aprovechar un error del francés Burle.

Noticias relacionadas

Tras el descanso, el equipo gallego salió más metido en el partido y le complicó las cosas a los rojiblancos. El empate llegó en un cabezazo de Cuéllar tras una indecisión de Valencia y Tasevski.

La igualada desequilibró a los gijoneses y permitió al Racing llevar la iniciativa, incluso con ambición de victoria. Pero hubo dos jugadas claves. Un disparo de Burle fue rechazado por los dos postes y en la siguiente acción, un remate de Pablo dentro del área fue desviado por el brazo de Raúl López. El penalti dio la ventaja al Sporting y lo metió en el partido. Al contraataque, los gijoneses cerraron la victoria con otro golazo de Villa de falta, con lo que logró su primer hat-trick con el primer equipo y salió ovacionado.

Te recomendamos en Polideportivo