Mulaomerovic apunta al líder en su estreno
El Pamesa pondrá a prueba al nuevo Madrid tras el parón liguero

Comenta Paco Olmos, técnico valenciano, que el de hoy es un partido grande. Lo dice porque es posible que se vea un espectáculo brillante y porque debe pensar que su equipo y el Madrid van a andar en luchas mayores esta temporada. En parte, el aterrizaje del croata Damir Mulaomerovic lo ha cambiado todo. Le ha devuelto la ilusión a la grada y el temor a los rivales. Ahora, incluso, ven al Madrid peleando por los títulos. Antes, nadie entendía que Michael Hawkins fuese el base titular.
Tampoco crean que Mulaomerovic es el mismísimo Drazen Petrovic, ni el salvador de la Casa Blanca, pero dará mucho juego. De inicio, tendrá un estreno de órdago. Se presenta ante el líder con la ayuda limitada de Victoriano (vuelve tras una rotura de ligamentos en el codo derecho) y sin apenas conocer los sistemas ni a sus compañeros.
Noticias relacionadas
Rodilla. Enfrente tendrá a Rodilla, a 25 minutos de llegar a los 8.000 en la ACB. Montecchia anda lastrado por una lumbalgia. Atractivo también el reencuentro de Alston con su ex equipo. Duelo estelar bajo tableros. Sonseca, Reyes, Tarlac y Alston contra Tomasevic, Oberto, Hopkins y Asier. Si el Pamesa frena la velocidad blanca tendrá algo ganado, aunque contra el atasco ofensivo el Madrid tira de triples. Es el equipo que más ha anotado (69) con el segundo mejor porcentaje (40%). Ojo al duelo anotador Herreros-Paraíso. Hay talento. Partidazo.
EL DETALLE. Descanso muy musical
El Real Madrid ha apostado en las últimas jornadas por dar ambiente al Raimundo Saporta. Busca generar un entorno de fiesta que se sume al juego del equipo. Para eso creó antes del parón y coincidiendo con la llegada del nuevo director de márketing, José María Arrabal, una fila cero para famosos. Otra de las decisiones fue ambientar los descansos con actuaciones musicales en directo. Hoy le tocará el turno a Modestia Aparte. Habrá, además, regalos, sorteos y alguna sorpresa.