El Ademar, sin pánico al Palau
El Barcelona recibe a uno de los colíderes con la necesidad de ganar.

De los cuatro primeros clasificados uno se quedará sin opciones de jugar la Copa Asobal, porque la cuarta plaza es para el Valladolid, que organiza la competición. Por eso es tan importante el Barcelona-Ademar (18:30 Sportmanía) de esta tarde, porque ambos encabezan la tabla con el Ciudad Real y con el Portland a la vista, y sólo quedan cuatro jornadas para la clasificación definitiva para la Copa.
Noticias relacionadas
El Barça es el favorito, pero Juan Arias, presidente del Ademar, no esconde que espera "sacar partido del contragolpe, como el año pasado (27-32)". Pero el Ademar no cuenta con la dureza defensiva de la campaña anterior, aunque hoy si tendrá a Vatne (pero no a Belaustegui, enrolado en Alemania).
Por lo que respecta al Barça, en el Palau ha derrotado esta campaña al Portland, y ahora el triunfo ante el Ademar le es vital. Su única ausencia es el júnior Aguirrezabalaga, que no tiene demasiada incidencia en el juego del conjunto de Valero Rivera: "El equipo está jugando muy bien, así que hoy posiblemente se verá un partido rápido y trepidante. El equipo se encuentra en un buen nivel, y los próximos partidos también serán unas finales".
