Un final con Flores
La noche caía sobre Montjuïc, casi tan rápida como la bruma del invierno incipiente. Frío en el exterior, calor en el interior del INEFC. Dani pudo haber salido a hombros y regalando adornos a Quimet y compañía. No fue así pero poco le faltó. El terreno estuvo bien preparado. Meler habló en nombre de la alta alcurnia perica. En definitiva, sólo diseccionó un discurso infalible, atendiendo al presente dramático y de lágrima fácil al que está abocado el club en materia deportiva. Olé, vuelta al ruedo, y al toro de la prensa.
Noticias relacionadas
Dani esbozó una sonrisa antes de sentarse a torear de nuevo. "Que vingui el Pere Botet, per si tinc de parlar de economia", dijo a media voz. No se equivocó. Casi nadie le preguntó por el dinero, que ya se sabe que es escaso, aunque Marcó lo sepa dosificar.
Poco esperaba el presidente que estaba a punto de dar el titular de la noche. Otra vez Flores, sí, otra vez. "Si lo sé no lo cambio por Juande", vino a decir, después de aclaraciones. "Ya tenéis el titular de mañana" apostilló. A Paco le pitaron los oídos. Seis meses han tardado en darse cuenta del error que cometieron, y del que ahora se están pagando las consecuencias. No había otro final posible a la junta. A Dani le echaron Flores. ¿O era al revés?