Yo digo Pedro P. San Martín

Chilavert le mete un gol al Madrid

Actualizado a

La sombra de José Luis Chilavert, el excéntrico guardameta paraguayo, es tremendamente alargada. Estamos hablando de un ídolo en Japón, un deportista admirado y un hombre de negocios reconocido y respetado. ¿Cómo? Por la importante presencia y gestión de su empresa Someday, una agencia de cazatalentos que extiende su red por toda Asia. Una sociedad en la que invirtió mucho capital justo un año antes del reciente Mundial y que a día de hoy representa y administra la imagen de los actores, deportistas y empresas más destacadas en el mercado nipón.

Como ejemplo, Chilavert consiguió ‘colocar’ a la actriz puntera de su agencia, Norika Fujiwara, como embajadora de Japón para el Mundial. Ganó muchísimo dinero con esta exclusividad y hoy la bella Norika es la artista imprescindible en anuncios y telenovelas.

Chilavert publicó recientemente en Japón, "Esta es mi vida" y se agotó la edición. Fue capaz de llevar a Paraguay al mejor centro deportivo de Nagano para preparar el campeonato del mundo. Se dice en Tokio que es el deportista más respetado. Y aquí comienza su ‘goleada’ al Real Madrid...

La agencia Someday ha tocado los hilos suficientes en Toyota, firma organizadora de la Intercontinental, para que el Olimpia de Paraguay disfrute de todo lo mejor en Tokio: el exclusivo hotel Intercontinental de Yokohama (el que utilizó la Fifa en el Mundial) a veinte minutos del estadio. Dos campos de entrenamiento impecables en Mitsuzawa, a diez minutos del hotel. Uno de ellos es el estadio del Yokohama Marinos, el mismo donde Brasil se entrenó en vísperas de la final.

Noticias relacionadas

¿Y el Madrid? Pues quiso alojarse en el Prince Yokohama, el elegante, funcional y adecuado hotel de Brasil en la Copa del Mundo, y Toyota Cup se lo prohibió sin argumentos sólidos. La organización ha enviado a la expedición madridista a un buen hotel en la bahía de Tokio, pero distante no menos de ¡hora y media de atasco insufrible! (no simplemente de coche) del Yokohama estadio. Y además tendrán que entrenarse en el campo del Kawasaki Frontale, de segunda categoría, a otra hora de interminable atasco del hotel madridista.

Es evidente que Chilavert, a través de su agencia Someday, ha metido un gol al Madrid para defender los intereses del Olimpia de Asunción. La Toyota Cup se ha puesto a las órdenes del influyente portero paraguayo.

Te recomendamos en Polideportivo