NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Intercontinental | Real Madrid

Tavarelli: "En el Madrid también van al baño"

El portero paraguayo no se ve inferior a los madridistas.

<B>CONFIADO</b>. El guardameta Tavarelli no cree que su equipo sea muy inferior al Real Madrid.
reuters

En el Olimpia de Paraguay nadie teme al Madrid. Desde que se abrió la veda de declaraciones sobre la final de la Copa Intercontinental todavía no ha habido un jugador que se vea inferior a los blancos. El último en reivindicar la capacidad del conjunto paraguayo ha sido su portero Tavarelli: "Creo que tienen dos piernas y dos manos como nosotros y vamos al baño de igual manera. No tengo por qué temer nada".

El guardameta internacional paraguayo sí que reconoció que las dificultades para superar al Madrid serán máximas: "Creo que este encuentro será más complicado que el que jugué contra España en el Mundial de Corea y Japón".

Palermo avisa

El delantero del Villarreal, autor de los dos goles de Boca Juniors en la final de la Intercontinental ante el Madrid, avisó ayer de las dificultades que tendrá el conjunto madridista para ganar al Olimpia paraguayo: "Quizás no se les tengan muy en cuenta en estos momentos, pero ellos van a salir a jugarse el todo por el todo y seguro que tendrán las mismas ganas que nosotros tuvimos, por lo que ojo con el Olimpia porque les puede dar la sorpresa. En principio, los europeos son favoritos por las figuras que tienen, por el dinero y el poder, y por ello parece que sean más candidatos, pero siempre hay sorpresas en el fútbol y el título es a un partido y ahí uno nunca sabe lo que puede pasar, por más figuras que tenga el Real Madrid y por más que se piense que el Olimpia puede ser un rival asequible".

Palermo también quiso recordar aquel encuentro del año 2000 en el que Boca conquistó el título de campeón del mundo de clubes imponiéndose al Madrid por 2-1: "Fue un momento muy especial e inolvidable por la trascendencia que tuvo y lo que supuso ganar un torneo tan importante y ante un rival como el Real Madrid. Lo recuerdo con mucha alegría".