Yo digo Vicente Carreño

La caída interminable

Actualizado a

Mike Tyson ha cambiado de asesores, y los nuevos le han dicho que sonría mucho, que enseñe sus dientes de oro y que sea muy amable. Mientras le dan consejos, recuentan los fajos de dólares que se van a llevar por la nueva vuelta de King Kong. Y él, Mike, que tiene mentalidad de niño, ha hecho propósito de enmienda en público y a su manera. Ya tiene 35 años y lo suyo es una caída permanente desde que un día, en Tokio, Douglas demostrara al mundo que Mike había dejado de ser de hierro. Hace de eso doce años.

Noticias relacionadas

Detrás de Tyson ha habido todo tipo de personajes desde que desapareciera de la escena Cus d´Amato. Hemos visto a Don King, a musulmanes, a amigos de la infancia que se ponían sombreros de gángsters y parecían sacados de películas de la mafia. Los puños de Mike han dado dinero de sobra para todos.

Y sigue produciendo beneficios. La taquilla de su última pelea fue la segunda más grande la historia del boxeo —sólo superada por el Tyson-Holyfield—. Por eso sus asesores le empujan una y otra vez entre las cuerdas. Les da igual la deplorable imagen que dio ante Lewis. Le han vuelto a maquillar y le han dicho que sonría mucho. Están empeñados en convertir en interminable la caída de Tyson. En PPV y para todo el mundo

Te recomendamos en Polideportivo