La paternidad acerca a Sampras al adiós
Ayer nació su primer hijo y en breve anunciará si se retira
El estadounidense Pete Sampras y su esposa, la actriz Bridgette Wilson, anunciaron ayer el nacimiento de su primer hijo al que llamarán Christian Charles. Un breve mensaje en la página web del gran campeón de Washington daba la buena nueva: "Felicidades Pete y Bridgette por el nuevo miembro de vuestra familia: Christian Charles Sampras".
Sampras, de 31 años, ha estado en los últimos meses al lado de su esposa hasta el momento del alumbramiento lo que provocó que se perdiera el último tramo de la temporada y entre otros los Masters Series de Madrid y París-Bercy, así como la lucha por entrar en el Masters de Shanghai.
El estadounidense disputó su último partido coincidiendo con la final del Open de Estados Unidos y en donde derrotó a Andre Agassi apuntándose su decimocuarto grande y consolidándose como el tenista que más Grand Slams ha ganado.
La gran decisión. La victoria después de más de dos años sin conocer la victoria en un torneo reabrió de nuevo el debate sobre la retirada de Sampras. El estadounidense afirmó la semana pasada en declaraciones al diario Los Angeles Times que anunciaría próximamente su futuro, aunque no descartaba ninguna opción.
Noticias relacionadas
Por una parte, le seducía la posibilidad de seguir sumando triunfos en torneos del Grand Slam y aumentar los 14 que tiene en su palmarés, lo que le convierte en el más laureado de la historia. Sobre todo le anima intentar su octavo triunfo en Wimbledon. Lo que tiene descartado es inaugurar su palmarés en Roland Garros, su torneo maldito.
Pero en su entorno estiman que su paternidad le coloca cerca del adiós. Tras muchos años de viajes, Pete quiere ahora una vida más sosegada.