Balonmano | ASOBAL

El Portland recibe muy cansado al Cangas

Empieza a generar dudas respecto a las posibilidades del equipo en esta temporada

Zupo Equisoain.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

La edad de la plantilla del Portland, la más veterana de la Liga, en la que sólo cuatro jugadores no han cumplido los 30 años, empieza a generar dudas respecto a las posibilidades del equipo en esta temporada, en la que representa a España en la Champions League.

Noticias relacionadas

Alberto Suárez, el entrenador del Alcobendas, decía el sábado que "ahora el Portland es un equipo accesible; mientras juegue dos partidos a la semana no tiene mucho tiempo para recuperar. Eso, con una plantilla veterana, pasa factura".

El mismo Zupo Equisoain, entrenador del Portland, que esta semana juega hoy en Pamplona ante el Cangas (20:30) en partido de la Asobal, y el sábado disputa en Trieste un partido clave para su clasificación en la Champions League, reconoce que a su plantilla "le falta chispa en ataque. Es producto del cansancio, de dos semanas largas, tras el viaje a Ucrania, a Canarias y a Dinamarca casi consecutivo". Por eso el lunes no se entrenó el Portland en cuyo equipo titular sólo aparece un jugador de menos de 30 años, el pivote internacional Juancho Pérez (28 años).

Te recomendamos en Polideportivo