Primera | Osasuna
Sanzol y Mateo se vengaron de Lotina
Fueron los jugadores más destacados del empate logrado en Vigo frente al entrenador que no contó con ellos en Pamplona.
Osasuna hizo un buen partido en Balaídos. Los rojillos tuvieron como rival al equipo que actualmente dirige Miguel Ángel Lotina, quien durante tres años fue su entrenador. El once inicial que Aguirre utilizó en tierras gallegas incluía el nombre de dos jugadores, Sanzol y Mateo, que apenas tuvieron sitio en el equipo mientras Lotina estuvo al mando del conjunto navarro. Mateo salió del equipo por una lesión y se quedó sin sitio. Mientras, Sanzol estuvo a la sombra de los porteros titulares. Primero de Emilio; luego de Nuno, y la pasada temporada, de Unzué.
Curiosamente Sanzol y Mateo fueron los jugadores que mejor jugaron el domingo, especialmente el portero. El navarro hizo dos excelentes paradas que hicieron posible que su equipo se trajera un punto de Vigo. Mateo se mostró muy seguro. Ninguno quiso comentar nada, pero es posible que el domingo, tal vez de manera inconsciente su motivación fuera extra. El domingo demostraron que tienen aptitudes para ocupar un puesto en Osasuna aunque Lotina no lo pensara.
Vuelven hoy al trabajo
La plantilla de Osasuna guardó ayer descanso y esta mañana regresa a los entrenamientos para preparar el encuentro que disputará frente al Atlético. El partido se jugará el sábado a las nueve y media de la noche y será televisado por las autonómicas.