Bonano y Riquelme no vieron "nada grave"
Dicen que en Argentina el público tira cosas mucho peores.

Los argentinos del Barcelona, Bonano y Riquelme, fueron los encargados de quitarle hierro a todos los incidentes con los córners de Figo en la noche del clásico. Portero y crack no hace tanto que desembarcaron desde su país, de una Liga en la que lo del sábado hubiera resultado pecata minuta. "No pasó nada. El partido se paró un rato y luego Figo pudo seguir sacando los córners tranquilamente. No fue tan grave. Yo estoy acostumbrado a ver estas cosas en Buenos Aires", comentó Riquelme.
Bonano quiso, ante todo, manifestar su disconformidad ante la actitud de cierta parte del público. "No hay justificación posible, ya que todo va en perjuicio de nuestro club". No obstante, el meta se apuntó a la teoría de que Figo se lo tomó con demasiada calma. "Fue un tanto lento y también le hizo algún gesto a la grada que podía haber evitado, aunque reconozco que resulta difícil contener las emociones en un encuentro de tanta tensión", admitió el meta.
Inconsciente
Noticias relacionadas
El portero (que aprovechó para decir que "lo paso mal" cuando tiene que darle con el pie) no tuvo reparos en contar una estremecedora situación que vivió en 1997. "En Corrientes, jugando con River ante Huracán, me tiraron una piedra que me dejó inconsciente. El delantero me regateó, marcó y, encima, el árbitro no se dio ni cuenta". El partido acabó suspendiéndose. Son cosas de Argentina, no de Barcelona ni de España... de momento.
Por otro lado, Bonano reconoció que al Barça se le está "escapando el tren de la Liga. Lo cierto es que no estamos haciendo las cosas demasiado bien". Riquelme abundó en que "el clásico no fue nada lindo" y que "deseo que la situación cambie y que le vaya bien al equipo".