Yo digo Daniel Solsona

Alerta máxima

Daniel Solsona
Actualizado a

Hasta el penalti, el equipo estuvo bien situado en el campo, sin mayores problemas. Pero Puentes Leira se lo inventó y el Espanyol se descompuso asombrosamente. Tras ello, la segunda parte fue bastante mala y creo que, sobre todo, la defensa no acaba de funcionar. Después llegaron los cambios y la discutible expulsión de Roger, pero nada justifica una derrota tan abultada como ésta en San Mamés.

Noticias relacionadas

Con la derrota, entramos en una situación muy delicada, de alerta máxima. Pero, ahora más que nunca, hay que tener tranquilidad en todos los estamentos, de la directiva a los jugadores, pasando por el cuerpo técnico. Si no estamos en calma, esto se puede hundir. Creo que atravesamos la situación más comprometida de los últimos años.

Esta semana hay junta de accionistas y creo que debería de haber una reunión del presidente con la plantilla para darle ánimos. Ya habrá tiempo de subir a Montjuïc a chillar o a criticar al que se lo merezca. Es el momento de estar todos juntos para afrontar dos partidos de un alto nivel de importancia ante el Rayo Vallecano y el Betis, ambos en casa. Hay que sacar estos dos encuentros adelante para que la situación no se ponga más fea de lo que está. Madrileños y sevillanos deben irse de Montjuïc de vacío. Luchemos juntos por ello.

Te recomendamos en Polideportivo