Balonmano | Alcobendas 20 - Barcelona 30

El Barcelona llenó la pista del Alcobendas

Sólo aguantó una mitad el conjunto madrileño, al que le fallaron sus figuras ante la muralla humana barcelonista.

<b>POR EL SUELO</b>. Hace acosa a Olalla. El Barça ahora es superior.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

Fue un ambiente festivo, con el primer gran lleno de la historia del nuevo Alcobendas en esta visita del Barceolona Fue un partido educado, hasta el punto de que las mejores jugadas del Barça fueron aplaudidas incluso por dos o tres con bufandas madridistas, e incluso antes, en la presentación, los azulgrana se llevaron sus buenos aplausos.

Para la mayoría del público de Alcobendas, que ha crecido en estos años con su equipo, los jugadores de Valero Rivera , sobre todos los internacionales (Barrufet, Masip, Ortega...) han sido mitos conocidos, seguidos y admirados gracias a la televisión. Ayer estaban allí, en carne y hueso, y peleado con el equipo de casa que aún la campaña pasada luchaba en la categoría de plata.

Como partido, tuvo una corta historia de 30 minutos. Un Barça físicamente superior frente a un equipo todo coraje, pundonor, garra y ganas. Necesitaba algo más cuando enfrente está un conjunto que puede poner una muralla defensiva de cuatro hombres por los dos metros.

Noticias relacionadas

Al Alcobendas le fallaron las estrellas, en especial su cerebro Cutura, ayer desaparecido, como si éste no fuese el partido para el que le han fichado.

Es más, si el Alcobendas no le hizo más daño al Barça en la primera mitad por culpa de los lanzamientos de siete metros (sólo un gol, por cinco paradas de Barrufet).

Te recomendamos en Polideportivo