Primera | Barcelona - Real Madrid

Saviola quiere golear con sus nuevas botas

"Espero decantar el partido con ellas". Riquelme debuta en el clásico

<b>ZAPATOS NUEVOS</b>. Saviola posó ayer con sus nuevas Adidas.
Actualizado a

Saviola es todo un crack y va cogiendo status de ello. El Pibito argentino se ha comprometido con la todopoderosa Adidas (ha dejado Nike) para utilizar sus botas; para marcar goles, en definitiva, que es lo que mejor se le da. A partir de hoy —si es que Van Gaal le da la oportunidad de jugar algunos minutos— el delantero ya lucirá las Predator Mania, que tanta gloria están dando a otros jugadores como Zidane, Raúl o el inglés David Beckham. "Estoy agradecido por la confianza que han depositado en mí, y orgulloso por compartir marca y modelo con futbolistas de tanta calidad a nivel mundial", dijo.

Saviola ya se llevó dos pares de sus flamantes borceguíes al último entrenamiento del Barcelona, antes del clásico de esta noche. "Me llevo dos del siete (que equivale a un 39 de los nuestros) para Javier", espetó Alfredo Cabrera, la mano derecha del menudo. Claro. Se los llevó, con un pulcro ‘Saviola’ grabado en la lengüeta. "Me gustaría estrenarlas decantando el partido con el Madrid".

Recuerdos de River.

Al siete de River le da buen feeling su nuevo instrumento de trabajo "busco comodidad, y la he encontrado. Además, me recuerdan a mi época con River Plate, por los colores, más que nada". Todo lo que haga volver la memoria a los Millonarios es grato para él. Allí goleó a discrección, aquí no tanto. Por el momento, sólo ha podido perforar la portería de un rival liguero en dos ocasiones: en Bilbao y en Valladolid. No se ha estrenado en casa. "Este tipo de partidos siempre apetece jugarlos".

Noticias relacionadas

"Sí, Raúl las lleva, pero también Xavi"

La pregunta a Saviola era obligada. "En botas, ya está usted al nivel de Raúl Y Zidane. ¿Qué sensación tiene?". La respuesta, correcta y hábil. "También las llevan jugadores del Barcelona como Xavi. Adidas es una marca de gran importancia, y los mejores están con ella". El acuerdo del argentino con Adidas sólo se limita al calzado. Por el momento, no hay ningún planteamiento de que la asociación pase a la ropa de vestir. "No hay un límite de años si todo va como esperamos".

Te recomendamos en Polideportivo