Llega Oddo y va a por Kovacevic
El lateral derecho viene cedido y ofrece 12 millones por el delantero

El Lazio reventó ayer el secreto con el que el Valencia estaba llevando el fichaje del lateral diestro Massimo Oddo. El club romano anunció a las 19:30 horas que su futbolista se marchaba cedido al club de Mestalla hasta final de temporada y con una opción de compra fijada en 7 millones de euros.
Sorprendida por el anuncio del conjunto italiano, la entidad blanquinegra se apresuró a comunicar que, si bien existe acuerdo con el Lazio, todavía no lo hay con el futbolista, por lo que no se puede dar por cerrada la incorporación, aunque esperan hacerlo hoy mismo ya que siguen negociando con su agente.
El Lazio también desveló una operación que el club valenciano estaba llevando en secreto y que ayer salió a la luz, creando el consiguiente malestar en el consejo blanquinegro. Según hizo oficial la entidad de Cragnotti, dentro de las negociaciones que se mantuvieron esta misma semana para saldar la deuda de Mendieta, el Valencia presentó una oferta de 12 millones de euros por hacerse con los servicios de Darko Kovacevic, propiedad del equipo lacial y actualmente en la Real Sociedad.
Esta oferta sería de cara a la próxima campaña, con lo que Kovacevic se incorporaría al Valencia en el ejercicio 2003-2004, culminándose el fichaje del delantero que persigue el club desde hace tres años.
Noticias relacionadas
Benítez: "Salva no tiene hueco"
El entrenador Rafa Benítez dejó claro ayer que la situación de Salva no va a cambiar en el equipo, por lo que el club buscará su salida en el mercado invernal. "Tengo cinco delanteros y elijo dos cada partido. Sus compañeros lo han hecho mejor y considero que Salva no tiene un hueco ahora. Espero que el domingo no se repita lo de Pamplona, al menos en cuanto a predisposición y ganas del equipo. Esa derrota debe de ser una anécdota".