"He pagado el pato por no ser Ronaldo"
Jorge Azkoitia afirmó: "Los comités no sirven para nada".

El arbitraje de Pérez Pérez en el Athletic-Rayo del pasado domingo aún levanta ampollas en el vestuario vallecano.
Jorge Azkoitia, centrocampista del Rayo que se perderá el próximo partido por ver dos tarjetas ante el Athletic, la segunda por preguntarle al colegiado por una jugada, fue el más duro a la hora de enjuiciar al colegiado: "Que haya organismos que se dediquen a impartir justicia viendo una serie de cosas que tendrían que ser objetivas y que no lo cumplan me parece lamentable. Sinceramente, no sé para qué existen porque si no miran las cosas objetivamente y depende de quien seas te valoran de una manera o de otra, ¿para qué existen? No sé a qué se dedican o qué trabajo realizan. En mi opinión, ver unos vídeos no es tan complicado. Al menos para mí. Lo mío se ha tomado un poco a la torera, no sé si por ser del Rayo Vallecano o por ser Azkoitia y no ser Ronaldo he pagado el pato y tendré que cumplir un partido. Los comités no pintan nada".
Noticias relacionadas
Sergio Corino también habló de la labor del colegiado. "San Mamés siempre apoya mucho a su equipo y le metió presión al colegiado y al equipo rival. ¿Qué puedo decir del arbitraje? Lo vio todo el mundo, las jugadas claves del partido fueron clarísimas, pero... Otra vez salimos claramente perjudicados".
Independientemente de la labor de Pérez Pérez, el Rayo encadenó su cuarta derrota consecutiva, lo que le sitúa un puesto por encima de las posiciones de descenso, igualado a puntos con el Osasuna. Sobre el riesgo de caer en los puestos de descenso, Corino fue rotundo: "Nosotros debemos seguir trabajando como hasta ahora, con ilusión, y así podremos salir de esta racha. Los más tranquilos somos los jugadores. Sabemos a qué jugamos, que la Liga es muy larga y que nos va a tocar sufrir, pero eso es algo que tenemos ganado sobre otros equipos. El año pasado, Las Palmas estaba arriba y nosotros atrás, y al final supimos manejar la situación y nos salvamos. Hay que hacerse fuerte en Vallecas".