NBA | Washington Wizards

Una mujer acusa a Jordan de soborno

Asegura que es el padre de su hijo y que le ofreció dinero por su silencio

Actualizado a

Michael Jordan tendrá que hacer lo que precisamente le gusta menos. Dar cuenta en un tribunal de los pormenores de su vida privada, de sus relaciones afectivas y del idilio amoroso que mantuvo durante más de dos años con una mujer a la que conoció en uno de sus restaurantes de carne de Chicago, y a la que supuestamente dejó embarazada en la primavera de 1991. Karla Knafel presentó el martes una demanda contra la famosa estrella de la NBA por incumplimiento de un acuerdo para mantener en secreto la relación amorosa que ambos mantuvieron desde 1989 hasta 1991. Knafel alega que Jordan le prometió cinco millones de dólares por mantener la boca cerrada y no revelar cómo acudía a sus brazos y a su cama después de los partidos, así como por no presentar los papeles de paternidad de su hijo después de quedar embarazada. Sus juegos sexuales serán uno de los apetitosos asuntos que saldrán a la luz cuando se realice el juicio en Chicago, si antes no hay acuerdo entra ambas partes.

Noticias relacionadas

Jordan asegura que sólo prometió a la mujer 250.000 dólares, que ya le ha entregado, y niega ser el padre del hijo de ésta. Según Air, lo que ahora pretende Karla Knafel es extorsionarle y sacarle el dinero. El alero de los Wizards, que ya había demandado a su antigua amante, ve ahora cómo esta le ha devuelto la pelota para meterla por el aro de los tribunales.

Michael Jordan ya se ha puesto manos a la obra para preparar sus alegatos, que, según sus abogados, estarán listos para finales de este año. En ellos aclarará la relación que tuvo con Karla Knafel. Si alguien estará muy pendiente de todo este asunto, esa persona será Juanita Jordan, la esposa de Michael, de la que se separó en enero pasado para iniciar los trámites del divorcio, aunque ahora la pareja asegura que trabaja para reconstruir y salvar su matrimonio.

Te recomendamos en Polideportivo