Primera | Osasuna
Vidrio: "No he logrado adaptarme a Europa"
El mexicano vuelve hoy al Pachuca, de donde vino.
Manuel Vidrio pondrá hoy el punto final a su aventura en el fútbol europeo. El defensa mexicano llegó a Pamplona el pasado mes de julio para afrontar una temporada en Osasuna. Llegó avalado por la confianza que en él tiene Javier Aguirre y por su papel como internacional. Sin embargo, Vidrio no cumplió con las expectativas que se habían creado sobre él y no tuvo problemas en reconocer que "no he logrado adaptarme al fútbol europeo".
Las cosas no le han salido en Pamplona como esperaba y el presidente del club del que fue cedido a Osasuna, el Pachuca, lo reclamó para participar en el torneo de clausura que comienza en enero. Al parecer, Vidrio es muy querido por la afición del Pachuca y la pasada semana Osasuna y el club mexicano llegaron a un acuerdo. También se han solucionado los flecos pendientes que había entre Osasuna y el jugador.
El lunes, Vidrio acudió por última vez a las instalaciones de Tajonar y hoy mismo emprenderá el viaje de regreso a México.
Por otro lado, Osasuna regresará hoy a los entrenamientos tras haber descansado ayer. Sin embargo, los rojillos no volverán a ejercitarse con normalidad hasta mañana, ya que la jornada de hoy estará dedicada a que los jugadores osasunistas realicen unas pruebas físicas bajo las órdenes de Tasio Del Arco, preparador físico del equipo. Osasuna tiene por costumbre que sus jugadores realicen estas pruebas tres veces durante la temporada.
Entrenarán en Balaídos
Javier Aguirre facilitará el viernes la lista de jugadores convocados para el encuentro del domingo frente al Celta. El sábado por la mañana, los rojillos emprenderán el viaje hacia tierras gallegas y, por la tarde, los convocados realizarán un suave entrenamiento en la ciudad gallega que servirá para que el entrenador mexicano tome las últimas decisiones de cara al encuentro que Celta y Osasuna disputarán el próximo domingo en Balaídos. En la plantilla osasunista reina el optimismo tras haber conseguido la victoria ante el vigente campeón de Liga, el Valencia.