Primera | Rayo

Bolo: "Que nos digan si estorbamos"

Bolo dice que los árbitros perjudican al Rayo. Sus compañeros, asienten.

<B>RECLAMACIÓN</B>. La cara de Bolic, a la derecha, lo dice todo.
F.J.Garrido
Diario AS
Actualizado a

El Rayo vuelve a quejarse de los árbitros. Esta vez es de Pérez Pérez, el colegiado que dirigió el partido de San Mamés ante el Athletic. "Es mejor callarse, porque los comités están atentos, pero si alguien piensa que el Rayo estorba, que lo diga y nos dedicaremos a disfrutar del fútbol y a pensar en otras cosas". La frase es de Bolo, para quien el equipo franjirrojo "ha salido perjudicado con los arbitrajes en los encuentros contra el Madrid y el Athletic".

La de Bolo no es la única voz que ha elevado el tono en el vestuario rayista. Julio Álvarez dice que no suele hablar de los colegiados, pero considera que es "imperdonable lo que sucedió en San Mamés, porque son dos jugadas tan claras en las que salimos perjudicados que hasta los jugadores del Athletic se sorprendieron de que el árbitro no las sancionase".

Noticias relacionadas

Míchel I también se refirió a las dos jugadas más polémicas: "Las dos fueron clarísimas. En una, Lafuente zancadillea a Bolic. Es cierto que la acción se produjo fuera del área, pero el meta del Athletic debió ser expulsado. Y en la mía, yo levanto el balón y Lafuente me arrolla".

Azkoitia, que fue expulsado, comenta: "No me lo creo aún. Me echó sin haber hecho nada. La primera tarjeta fue por un empujón; la segunda, por preguntar que si lo de Míchel no había sido penalti. Es increíble que yo me fuese fuera y Urzaiz y Lafuente continuasen dentro. Dice que le grité, pero yo no lo recuerdo. En el penalti que me hizo el Madrid, seis o siete jugadores de este equipo le dijeron de todo al árbitro y no pasó nada".

Te recomendamos en Polideportivo