Villa: "No firmo un empate ni en el Bernabéu"
Tras la primera victoria, Villa rebosa confianza: "A partir de ahora, tenemos que sumar los puntos de tres en tres".

David Villa vive una semana especial después de la primera victoria del Sporting y de su primer gol: "Lo que importa es que el equipo haya ganado, por la confianza que se adquiere". El langreano, que reaparecía tras una lesión, se encontró "bien y con muchas ganas", además de contento por "haber logrado una victoria que merecimos". Según explicó, "cuando se gana, la semana se vive de otra forma".
El jugador langreano recuerda que marcó el penalti del triunfo gijonés "a Reinke, que fue el que me lo paró el año pasado, cuando el Murcia jugó en Gijón". En esta ocasión, pese a la importancia de la jugada, Villa no tuvo "ningún miedo y asumí la responsabilidad, aunque sabía lo que podía pasar si lo fallaba".
El goleador rojiblanco valora "el apoyo del público, sobre todo en los minutos finales, porque fue un factor muy importante". Según analizó, "el Murcia era el cuarto clasificado y lo superamos, lo mismo que al Levante en la jornada anterior, que ahora es líder de la categoría, o al Polideportivo Ejido, con el que se nos escapó una victoria que merecimos".
David Villa descarta ahora pensar en su futuro fuera del Sporting, aunque su nombre se baraje para un posible traspaso en el mes de enero, como solución a los problemas económicos de la temporada: "Lo único que pienso ahora es en el partido de Tenerife", sobre el que subrayó que "no firmo el empate antes de jugarlo". El goleador de Tuilla indicó que "tenemos que sumar los puntos de tres en tres y ahora no firmaría un empate ni aunque vayamos al Santiago Bernabéu". Respecto a la tabla, Villa expuso la importancia de las victorias: "Ganamos un partido y subimos tres puestos. Hay que seguir mirando hacia arriba".
Noticias relacionadas
Pretendido
Villa asegura considerarse "halagado por el interés de otros clubes de Primera División". El Betis intentó gestionar su fichaje en las horas previas al cierre de la tramitación de licencias, lo que impidió el ex presidente Juan Arango: "Conocía las negociaciones, pero siempre estuve muy tranquilo" y asevera que "mi objetivo es jugar en Primera, pero sigo con la esperanza de lograrlo con el Sporting, aunque está claro que antes tenemos que salir de la cola de la clasificación". El delantero langreano tiene la corazonada de que "en Tenerife comenzará el resurgir del Sporting".
