Manute Bol pone fin a su breve carrera como jugador de hockey hielo

Polideportivo | Hockey hielo

Manute Bol pone fin a su breve carrera como jugador de hockey hielo

Manute Bol pone fin a su breve carrera como jugador de hockey hielo

El ex de la NBA firmó con el Indianápolis Ice la pasada semana y llegó a debutar en la Central Hockey League.

Manute Bol, ex jugador de baloncesto de la NBA de 2,30 metros, ha decidido poner fin a su breve carrera como jugador de hockey sobre hielo una vez que el pasado domingo regresó a su casa en Hartford Conn., donde vive con su familia, abandonado el equipo de los Indianápolis Ice, club por el que firmó la pasada semana y con el que llegó a debutar en la Central Hockey League.

El director de relaciones públicas del equipo, Jason Burkman, señaló que Bol probablemente no regresará a Indianápolis para jugar al hockey.

Pocos minutos

El sudanés debutó el pasado sábado como jugador de hockey sobre hielo en el partido que enfrentó a los Indianápolis con los Amarillo Gorilas, aunque no permaneció muchos minutos sobre el hielo.

El gigante se sentó en el banquillo y antes de que concluyese el primer cuarto ya se encontraba en la grada vestido de calle y firmando autógrafos.

Cerca de 6.000 espectadores acudieron a ver el partido y el jugador donó el dinero que cobró por este encuentro para paliar los daños que la guerra está produciendo en su país, Sudán.