El Xerez debe volver al estadio Chapín
Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda nuestro genial diario AS (del que no puedo pasar ni un solo día sin leerlo) para hacer llegar a toda España la impotencia que sentimos los socios del Xerez CD y todos sus aficionados.
Noticias relacionadas
Por eso quiero pedir a nuestro eterno alcalde, don Pedro Pacheco (que en nombre de Jerez fue capaz de echar al equipo y a sus aficionados no sólo de nuestro estadio Chapín, sino de la ciudad, y luego negarlo) que, por favor, deje ya de utilizar al Xerez. Porque el Xerez y Jerez no son suyos, sino de los jerezanos. Jerez como ciudad se merece tener un equipo en la Liga de las Estrellas. La temporada pasada nos quedamos a las puertas y en la actual vamos por buen camino a pesar de las zancadillas de nuestro estimado alcalde, aunque él debería ser el primero en arrimar el hombro.
El Xerez debe volver a Chapín, que es el estadio de todos los jerezanos porque son ellos los que lo han pagado con sus impuestos. ¡Ánimo para Schuster y sus chicos! Y que sepan que tienen a todos los jerezanos apoyándoles. Mejor dicho: a todos menos a uno.