Con cara de tonto
Son ya varias las ocasiones en las que después de presenciar una derrota del Celta se me queda cara de tonto. Pasó ante el Rayo en Balaídos y se repitió en San Mamés ante el Athletic. En ambas por demérito del conjunto celeste, pero la forma de perder ayer se hace aún más dolorosa. Los vigueses realizaron, si no el mejor, uno de los mejores partidos de la temporada. Controlaron en todo momento al Betis de Víctor Fernández, supieron leer el partido y tuvieron ocasiones para marcar más de un tanto. Por cierto, José Ignacio, su autor, volvió a ser de lo mejorcito. Sin embargo, todo esto no fue suficiente para lograr la victoria. Un fallo defensivo y otro, gordísimo, del asistente, evitaron que los hombres de Lotina se llevasen los tres puntos.
Noticias relacionadas
Porque el Celta ayer jugó bien y me viene a la mente esa frase que siempre se recuerda cuando tu equipo hace un buen partido pero al final cae: jugamos como nunca y perdimos como siempre. Además, peor no pudieron ir las cosas porque Velasco y Luccin se fueron lesionados. Más contratiempos para el técnico olívico.
Sólo puedo destacar de manera positiva el buen juego colectivo y el debut de Sergio en competición oficial. El asturiano ha sido pieza clave del Celta en campañas pasadas y, pese a que se le notó la inactividad, es una buena noticia para todo el celtismo. Bienvenido, Sergio.
