Badalona, hostil para Mumbrú e Imbroda
El Joventut busca ante el Madrid su primer triunfo en casa.

En la edad de oro madridista este partido decidía el título. Si Ferrándiz y sus chicos ganaban en el fortín de la Penya, el Madrid era virtual campeón de Liga. Y es que en los años 60/70, merengues y verdinegros eran los únicos con opción seria de título. Ahora, como todos sabemos, la situación es distinta. No sólo ha aumentado la cifra de aspirantes a la corona, sino que los dos superclásicos, Real y Joventut, sufren para estar en el grupo de cabeza.
Noticias relacionadas
Choque con grandes incentivos. El Joventut (3 ganados/4 perdidos) tiene que amarrar como sea los partidos en casa si quiere que le respeten. El Madrid (4/3) tiene que ganar en canchas difíciles si quiere que le respeten. Hasta ahora, el Joventut no ha podido con ninguno de sus visitantes (Estudiantes, Pamesa y Tau), así que ganar al Madrid (donde es baja Lucas Victoriano) sería un gran alivio para Manel Comas, que ya tiene el cuello bajo la guillotina.
El morbo, sin duda, está en el retorno de Álex Mumbrú como adversario. En Badalona están de morros con el Real, que se llevó a Raúl López, se ha llevado a Mumbrú e intentó frustrarles el fichaje de Carles Marco. Otro punto caliente es la presencia de Tabak en el Joventut, tras su discutible descarte en el Madrid.
