Ronaldo: "Ya se ha terminado mi mala racha"

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

¿Recibir el Onze de Oro es un buen presagio para los premios que aún están por llegar?

—Estoy muy ilusionado con este premio, sobre todo por los años que pasé mal por las lesiones. Este galardón me da mucha alegría y me siento feliz porque aún quedan otros premios más importantes y quiero merecerlos. De todas formas, todos los premios son igual de importantes y me hace mucha ilusión recibirlos. Sobre todo este año, después de haber superado una lesión grave, haber sido campeón del mundo y haber conseguido ser el máximo goleador del Mundial.

¿Colectivamente es la Champions League lo que más le apetece ganar?

—Claro que me haría ilusión ganar la Champions, a quién no. Es importante que el colectivo también consiga cosas.

Y vuelve a Milán y a San Siro, aunque no sea contra el Inter...

—Pues sí. Pero me apetece jugar siempre, sea donde sea.

Y este domingo ante la Real.

—Sí y tenemos que derrotar a la Real para acercarnos al liderato, aunque no va a ser fácil porque están en un gran momento. Esperemos hacer un gran partido. Sería muy bueno volvernos a enganchar a la Liga. Cada semana debemos aprovechar las oportunidades que tenemos de marcar y de ganar los encuentro porque eso nos acerca mas a la cabeza del campeonato.

Usted ya rompió el maleficio de no marcar.

—Personalmente creo que, después de marcar contra el Rayo, se terminó la mala racha. Espero seguir consiguiendo goles.

Después de la Real llega su tortuoso viaje a Corea con la selección y a la vuelta el Barça, el Milán y la Intercontinental...

—(Sonríe) A nosotros nos gusta jugar al fútbol y no somos quienes tenemos que arreglar todo esto. Los tres brasileños tenemos ganas de jugar con el Real Madrid, pero también con nuestra selección.

Noticias relacionadas

Pero vendrán cansados.

—Lo del cansancio es una hipótesis. Puede o no puede afectarnos, eso no lo sabemos. Así es el fútbol y también tenemos que jugar la Intercontinental que es muy importante. Además todo el sacrificio por el Real Madrid es poco.

Te recomendamos en Polideportivo