Primera | Rayo

De Quintana: "Espero no jugar por razones deportivas"

Acaba contrato en junio y descarta irse antes

<b>NO ALBERGA ESPERANZAS</b>. El central gerundense no tiene mucha fe en que su situación cambie.
Actualizado a

Posiblemente Ramón de Quintana sería titular en el Rayo de Mami Quevedo, pero indiscutiblemente no lo es en el de Fernando Vázquez. ¿El por qué? "Espero no jugar por razones deportivas", señala el central. Con estas contundentes palabras y un serio semblante el gerundense abordó en el día de ayer el tema de su suplencia.

De Quintana volvió a ser convocado e incluso jugó diez minutos el pasado sábado ante el Real Madrid. Llevaba siete jornadas sin aparecer en la lista de Vázquez. "Volver a jugar está muy bien pero no estoy muy animado, fue una sensación rara. Hacía tiempo que no estaba en una convocatoria y estaba perdido". Preguntado por si ve el final del túnel con el regreso a las convocatorias, De Quintana no escondió su desánimo: "Llevo un mes así y no me queda mucha fe. El entrenador hace el equipo para ganar y si estoy, mejor, si no a seguir igual".

El central no se plantea irse en diciembre porque "este año termino contrato. No he hablado con el entrenador y tampoco le he pedido explicaciones". Agradece el cariño de la afición ("saben que estamos pasando por un momento raro") y, pese a su suplencia, manda un mensaje que favorece al míster: "Si yo fuera entrenador no me dejaría influir por nadie porque si no poca personalidad tendría".

"No hubo faltas en los goles"

Noticias relacionadas

"Ante el Real Madrid nos pitaron muchas faltas en contra y a Roberto Carlos y Figo no se le pueden dar tantas oportunidades", manifestó Sergio Corino. El central vasco del Rayo también afirmó categóricamente que "ni en el gol de Roberto Carlos ni en el de Figo hubo falta en la jugada".

Corino advirtió sobre el tema de los piscinazos, en el que Peragón ha sido señalado como uno de los que más se tira: "Puede crecer la psicosis entre los árbitros y cuando vean caer a Roberto (por Peragón) no piten nada". El rayista explicó que "el fútbol es un deporte de contacto en el que la fuerza cuenta".

Te recomendamos en Polideportivo