Balonmano | Torrevieja 26-Ademar 29

Ademar se atrancó ante el Torrevieja

Pasó más apuros de los previstos y perdió el liderato

<b>COMPETIDO.</B> Pablo López puso a prueba a la defensa del Ademar.
Enrique Ojeda
Redacción de AS
Actualizado a

El Ademar salvó la salida a Torrevieja, que se le había complicado por aquello de las lesiones, pero en la pista en que la campaña anterior ganó la Copa del Rey, ayer se dejó el liderato liguero que mantenía por la diferencia de goles.

Además, salvo en el inicio de la segunda parte, el Ademar no estuvo a la altura de la calidad que se le supone a este equipo, con excesivas pérdidas de balón, con demasiados errores en algunos jugadores contrastados.

Frente al líder hasta ayer, el farolillo rojo volvió a cumplir un notable encuentro. Ahora bien, con pocos efectivos es imposible mantener el ritmo y la concentración. Eso lo aprovechó el Ademar para que endosarle un 0-7, que parecía letal, que rompía el encuentro, que sentenciaba.

Noticias relacionadas

Y no. Increíblemente, este conjunto alicantino, debutante en la Asobal, hundido en la tabla, no se amilanó. Mantuvo la calma, le dejó a su central Fernando Latorre (¡no tuvo ni un segundo de descanso!) que ordenase el juego, y poco a poco comenzó la remontada, incluso en inferioridad.

En menos de tres minutos, un 4-0 a favor, que derivaba en un final por lo menos emocionante por el resultado, con tanta incertidumbre que el Ademar estaba como un flan y el balón le resbalaba entre las manos. Pero el Torrevieja tendrá que esperar.

Te recomendamos en Polideportivo