Moya se fía y no quiere fichar más
Considera al equipo capacitado para hacer buen papel

La plantilla del Espanyol le es suficiente a Ramon Moya para tirar de ella dignamente en la Liga. Por este motivo, el técnico no tiene intención de pedir ningún refuerzo en el mercado de invierno. Ni cedidos ni traspasados, Moya confía en la gente que ya tiene. Se fía. Y lo mejor: sus jugadores también le tienen confianza plena. Además, ya lo dijo Dani Sánchez Llibre ayer en Ràdio Estel: "Si no hay una venta, es imposible un fichaje".
El año pasado llegaron futbolistas de categoría, como Toni Pacheco y Paulo Sousa, que venía libre. Su rendimiento no fue malo, aunque el tiempo que tardaron en acoplarse nos les permitió ayudar al equipo al cien por cien.
Ramon Moya sabe de las limitaciones con las que cuenta. No obstante, piensa que hablar de refuerzos o descartes sería lo peor que le puede pasar al club. el secretario técnico, Sergio Morgado, están en perfecta sintonía con Moya. Seguro que tiene muchos jugadores en cartera, pero que deberán a otro momento para entrar en los planes del área deportiva.
Noticias relacionadas
Aplaza su firma.
La esperada firma de la renovación del compromiso de Ramon Moya fue aplazada. Tenía que haberse producido ayer, aunque los problemas de agenda del presidente Sánchez Llibre obligaron a la suspensión de la cita que tenían Moya, Dani, Eloy Pérez y el director general, Josep Lluís Marcó. La terna ha quedado emplazada para hoy. La idea de las partes era de cerrar la burocracia cuanto antes, para así darle máxima prioridad al aspecto deportivo. Con tranquilidad se trabaja mejor. Moya está a punto de ver cumplido su sueño de entrenador de Primera División, de pleno derecho.