El Portland sigue el viaje interminable
Al segundo día aterrizó en Ucrania. Le falta el último tramo, hasta Donetzs, y el choque sigue en el aire.
La expedición del Portland San Antonio continúa su viaje interminable para debutar hoy en la Champions League en la pista del Donetzs. Salió el viernes de España en vuelo privado, con la intención de llegar el mismo día a la ciudad del encuentro para dedicar el sábado a entrenarse, y resulta que en el mejor de los casos llegará a mediodía de hoy a la pista del conjunto ucraniano.
El viernes pasó toda la tarde en Verona porque los aeropuertos de Ucrania estaban cerrados. Ayer por la tarde llegó desde Italia a Ivano Frankivsk, en la frontera con Ucrania, a unos mil kilómetros de distancia con Donetsz. Allí tuvo que hacer noche porque el aeropuerto definitivo seguía cerrado al tráfico aereo.
Noticias relacionadas
En el mejor de los casos el cuadro antoniano podría aterrizar a mediodía de hoy en Dionetsz, por lo que ayer el presidente del equipo español planteaba la posibilidad de solicitar el retraso del encuentro hasta las 20:00 horas, para que los jugadores de Equisoain al menos puedan hacer un ensayo antes de comer y que les permita conocer la cancha en la que está programado el encuentro para las 16:00 horas.
Sin embargo, el choque sigue en el aire ya que depende de que se pueda aterrizar en Donetzs. La posibilidad de que el Portland se desplazase anoche en autocar quedó descartada, y ahora todo está al albur metereológico.
