Primera | Real Madrid

Raúl se reintegra al equipo el miércoles

Aún tiene que engordar un kilo y sigue a rajatabla un plan físico duro

<B>CANSADO</B>. Raúl aún no está completamente recuperado.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Raúl sigue con su vuelta al trabajo de manera progresiva. El miércoles se incorporará de manera definitiva al equipo”, así de explícito fue ayer Vicente Del Bosque en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para despejar todas las dudas que rodean a Raúl.

Noticias relacionadas

El delantero corrió durante 30 minutos y los resultados fueron muy satisfactorios. El jugador ya se siente mucho mejor y los médicos consideran que estará completamente recuperado el miércoles. Raúl sigue a rajatabla un plan físico que le han impuesto los médicos y los fisioterapeutas del club. El plan consiste en un acondicionamiento aerodinámico, en recuperar la fuerza perdida y en correr de manera continua durante una hora sin que le suban demasiado las pulsaciones. Raúl está a mitad de camino. Aguanta corriendo 30 minutos y sigue todos los ejercicios a buen ritmo después de considerar que el delantero ha pasado por una situación crítica. Por eso hoy no juega ante el Rayo Vallecano y tampoco viajará a Bélgica con el equipo para disputar la última jornada de la Champions, aunque si el equipo estuviera realmente necesitado del jugador podría haber jugado 30 minutos en el Teresa Rivero.

En todo este proceso, Raúl ha perdido tres kilos de los que ya ha recuperado dos. En estos días, el objetivo es recuperar ese kilo con trabajo en el terreno de juego y en el gimnasio. De esa manera, el jugador estaría con el equipo en el entrenamiento del jueves y podría jugar sin problemas ante la Real Sociedad e incluso participar con la selección española el 20 de noviembre ante Bulgaria en Granada.

Te recomendamos en Polideportivo