NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Movilla nunca falla

Actualizado a

A Javi Moreno le ha mirado un tuerto. Es la única explicación. Pelea, trabaja, galopa, se lleva balones difíciles, se desmarca, se queda solo y en el momento decisivo, ¡zas!, el balón que se niega a entrar. ¡Menuda rachita! Lo bueno es que esto ya no puede ir a peor. Así que cualquier día los disparos de Javi acabarán en la red. Como antes, como cuando se marchó a Italia cuando era uno de los goleadores más cotizados de Europa. ¿Qué le habrán hecho a Javi Moreno en el Calcio?

Quien sí apareció en León fue Coloccini. Ya era hora. Estuvo sobrio en defensa y se acordó de que en el Alavés hasta metía goles. Coloccini abrió el marcador frente a la Leonesa. Eso sí, para que llegase el cabezazo salvador del argentino tuvo que aparecer antes la zurda prodigiosa de Stankovic, que puso un balón de gol en el centro del área, Carreras lo envió al larguero y Coloccini cazó el rechace. Si Javi Moreno sigue negado, el argentino empieza a parecerse a sí mismo.

En León, lo importante es que Luis y los suyos se tomaron el partido con seriedad. La Copa pasa factura a quienes se creen que se puede ganar sólo con la camiseta. El Atlético no se relajó nunca y tuvo en el centro del campo a un Movilla que cumple siempre. Da igual que le pongan al principio, al final o en el medio. Movilla siempre aporta lo que el equipo necesita. Él nunca falla.