Primera | Espanyol

Iván y Tamudo, titulares en Vigo

Moya piensa en ellos como el referente principal en ataque. "Ésa será la clave del partido. Raúl está al noventa por ciento; Iván, ya recuperado"

Iván y Tamudo, titulares en Vigo
Actualizado a

"A por ellos!", debe gritar el entrenador Ramon Moya. Todo va dirigido a la mentalización de sus jugadores para el partido de Vigo. El domingo no vale otra cosa que no sea puntuar. Si se gana, muchísimo mejor. "Veo al equipo bien, con ganas de jugar", comentó ayer el técnico.

Moya tiene las inevitables dudas. Razonables y tolerables. Las mismas que deben invadir a su colega Lotina, o a cualquier otro técnico de Primera. Lo que tiene claro es cómo le va a atacar al poderoso rival. "De la Peña ya está a un nivel bueno y Tamudo puede llegar al domingo en un 80 o 90 por ciento de condiciones físicas". Mejor no se le pueden poner las cosas a Ramon. Iván y Tamudo serán titulares el domingo, de no mediar un arrepentimiento general o una recaída de las dos estrellas.

"El Celta es un equipo que deja espacios atrás. La clave del partido será en el ataque". Por eso tirará de Tamudo, veloz como nadie, y del cántabro, que es el que mejor encuentra los huecos en las defensas rivales.

Moya no descarta abandonar el sistema 4-2-3-1 para jugar con un 4-4-2 con rombo en el centro del campo, en el que De la Peña ocuparía la posición de mediapunta, y Tamudo y Savo Milosevic serían las referencias en ataque.

A muerte con ellos.

Noticias relacionadas

El exceso de jugadores en los entrenamientos no le incomoda. ¿Traspasos o cesiones en el inmediato diciembre para aligerar ese peso? "La plantilla es la que es y yo la defenderé a capa y espada hasta el próximo 30 de junio. Los jugadores no van a tener ningún tipo de problema conmigo en este sentido". Respuesta contundente, que todos agradecerán. Se nota que hay buen rollo.

Lo único que le hace falta al Espanyol es salir de abajo de una vez por todas... con Iván y Raúl.

Te recomendamos en Polideportivo