Un defensa fan de Hierro y R. Carlos

Juan Olalla Fernández es lateral derecho (también ha jugado de central) y titular indiscutible en el filial. Llegó al Real Madrid procedente de Las Rozas a través del acuerdo que el Madrid tiene con el equipo madrileño. Olalla fichó por los blancos con el beneplácito de Paco de Gracia. Se incorporó al Madrid C y en su primer año disputó 29 partidos. Esa misma temporada fue convocado por la selección de Madrid y se proclamó campeón de España de selecciones territoriales.
Tiene cuatro hermanos. El pequeño, Alberto, también juega en Las Rozas. Su padre, Juan Olalla, jugó en el Castilla de lateral izquierdo pero se tuvo que retirar por una inoportuna lesión en el tobillo. No es la primera vez que viaja con el primer equipo, ya disputó un amistoso con el Real Madrid en Getafe el 5 de junio de 2001 del que tiene muy buenos recuerdos.
Noticias relacionadas
Vive con sus padres en Torrelodones, estudia un módulo de actividades físicodeportivas y disfruta con el fútbol y con sus amigos. En el equipo hace buenas migas con Luis García, Rubén y Corrales.
Sus ídolos son Roberto Carlos y Fernando Hierro con los que hoy ni siquiera podrá compartir banquillo, aunque ayer sí se entrenó con ellos. Su entrenador, López Caro, le llama cariñosamente Juanito y ayer le dio un abrazo y la enhorabuena por la convocatoria. Se vuelve loco con los coches y conduce un Hyundai Coupé. Va al cine muy de vez en cuando, pero espera que la película de su vida se desarrolle siempre en el Madrid.