NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Selección

Daniel viajó a pesar de su equipo

Daniel.

El pichichi de la Liga vive un claro divorcio con su club, el Caja Segovia, al que denunció por ser sancionado (400.000 pesetas) por bajo rendimiento y abandonar una reunión con la directiva. El jugador ha podido quedarse fuera y los motivos han sido que su club envió un informe médico a la FEF asegurando que no se había recuperado de un esguince de rodilla.

Daniel se lesionó en la tercera jornada, pero reapareció en la séptima y dos días después la FEF recibió el informe de que no estaba recuperado.

El jugador fue sometido a una resonancia magnética a cargo de la Federación y se pudo comprobar que estaba recuperado. Daniel lo comentaba a AS: "Estoy al cien por cien, no siento molestias".

Los antecedentes hay que buscarlos en que Daniel pospuso el juicio contra su Club para viajar con la Selección al Torneo Atlántico a principios de septiembre. La nueva fecha coincidía con el partido ante el Xota y, según el jugador, "ofrecí al club dar poderes a mi abogado y viajar con el equipo", pero el Caja le instó a que se presentara en el juicio y viajara a Pamplona por la tarde. Antes del juicio, el técnico del equipo, Carlos Sánchez, prescindió de sus servicios y no jugó en Pamplona a pesar de estar recuperado.