Yo digo Dani Solsona

El empate era bueno

Daniel Solsona
Actualizado a

Nos repetimos, pero hay que hacerlo: en el fútbol no hay engaños. Queda redicho. A mí me vendieron durante toda la semana que el Espanyol iba a tirarse descaradamente al ataque. Pues parece que no fue del todo así. Ante el Valencia no llegamos a jugar nunca con dos puntas, pese a que teníamos que ganar, por estar en Montjuïc... A veces un empate también es bueno.

Noticias relacionadas

Me dio la impresión que el Valencia nos controló el juego sin demasiados esfuerzos. No creamos ocasiones, y no fue por no intentarlo. Ellos presionaron muy bien en el centro del campo. La creación de Roger, y los posteriores intentos de De la Peña no fructificaron. Y como que tienen tanta calidad, pues en un falta te marcan el gol que nunca esperas que pueda llegar.

Todo lo escrito hasta ahora suena a muy negativo. No lo es tanto, de verdad. Sería de ciegos no ver que el Espanyol va para arriba. Estamos mucho mejor que al principio. Poco a poco iremos saliendo del pozo. ¡Estamos abajo!, y no en la UEFA. Repito: en el fútbol no hay engaños. El equipo tendrá que ir paso a paso. Lo primero es recuperar puestos en la clasificación para olvidar los agobios. Luego ya vendrán otros objetivos. Todos tranquilos, que cada día no es domingo en esta Liga de locos.

Te recomendamos en Polideportivo