En memoria de Ricardo

En memoria de Ricardo

El circuito Ricardo Tormo va a estar hoy más bonito que nunca, con mucho colorido, abarrotado de público, lleno de banderas españolas y tres carrerones para cerrar una gran temporada. No se han ganado títulos en esta ocasión, pero se ha luchado por ellos con todas las fuerzas y casi hasta el final. Espero que Ricardo, al que ayer dedicamos un emotivo homenaje entre unos cuantos viejos amigos suyos, pueda ver desde el cielo o donde quiera que esté el espectáculo del que vamos a disfrutar este mediodía. Que disfrute con los éxitos de los pilotos españoles y que también le rindan tributo a su memoria con puestos de podio y victorias. Él lo hubiera hecho. Era muy bueno.

En cuanto a lo de mi vuelta en moto en su homenaje... Iba con una de esas Aprilia 70 que hace falta llevar alta de vueltas para que coja algo de velocidad y casi me animo a darle gas a fondo. Lo que pasa es que he pensado que sería mejor no hacerlo porque podía acabar en el suelo. Ni siquiera llevaba mono de cuero y hubiera roto los pantalones. ¿Se imaginan si pasa eso? No quiero ni pensarlo.

Deseo aprovechar mi última columna de AS esta temporada para dar las gracias a toda la gente que cree en el motociclismo y contribuye a que crezca día a día. Me refiero a los patrocinadores, pilotos, mecánicos, gente del Mundial y, por supuesto, a la afición. No me cansaré de decirlo, tenemos la mejor del mundo y espero que disfruten aquí de un gran día de carreras y que tengan por seguro que la próxima temporada estarán los pilotos españoles otra vez batiéndose el cobre por ganar títulos. Que sigan apoyándoles y hasta 2003. Fue un placer.