Paco Flores busca el tercer triunfo seguido

Segunda | Las Palmas - Zaragoza

Paco Flores busca el tercer triunfo seguido

Repite con Corona y Yordi en Las Palmas. Entra Generelo

Una vez que parece aparcada la crisis económica, llega el turno de hablar sobre el terreno de juego. Las Palmas quiere superar el tropiezo en Albacete, en el que perdió su carácter de invicto, y seguir fuerte en el estadio Insular. Para ello, debe ganar a un Zaragoza que está cada vez más entonado en la categoría y que es uno de los candidatos más serios al ascenso. "Ahora no podemos fallar", admitió Yosu Uribe, quien reconoce que "los últimos quince días de trabajo han sido duros. Han existido muchos problemas alrededor del club y hemos pasado momentos muy difíciles. Pero hemos recibido el apoyo de todo el mundo, aficionados que han ofrecido su dinero, peñas, instituciones y empresarios. La gente se ha preocupado por nosotros y tenemos que ganar este partido para dedicarle la victoria a todos ellos".

Después de haber conseguido los triunfos en sus dos últimos encuentros ligueros, el Zaragoza quiere conseguir el tercer triunfo consecutivo. Después de un titubeante inicio liguero del equipo maño, el triunfo significaría aproximarse un poco más a los puestos de ascenso, zona de la que ahora está distanciado por tan sólo tres puntos.

Flores ha dado con un once más o menos estable. El técnico, tan sólo tiene pensado cubrir las bajas que se produzcan por lesión o sanción. Es el caso del sancionado Soriano, que hoy dejará su puesto a Generelo. En ataque, repite con Corona y Yordi.

Yosu Uribe: "Preparados para ganar"

Tras la derrota en Albacete, los jugadores se quedaron fastidiados, pero están con ganas. Además, creo que el Zaragoza es el mejor rival que nos podía tocar ahora. Es el mejor equipo de la categoría y será un partido especial. El equipo ya ha superado el varapalo del Carlos Belmonte y está preparado para ganar. Espero que podamos continuar con la buena racha de resultados en nuestra casa". —M. Alfonso

Paco Flores: "No nos vale el empate"

No nos vale el empate. Luego, conforme se desarrolle el partido, quién sabe, pero nuestro objetivo es el triunfo. Vamos a por la victoria en el Insular. El partido será muy difícil y complicado porque que se trata de uno de los rivales directos y su campo siempre entraña muchos problemas, no sólo en Segunda, sino cuando lo he visitado en Primera División. Es uno de sus rivales más importantes en la lucha por el ascenso".