Una España muy ofensiva juega un amistoso en Suiza
Argilés anda preocupado con la defensa

Dos partidos amistosos de los que no cuentan para el palmarés internacional (Alcobendas y Torrevieja), y ahora se sube el listón de las exigencias para esta España de Argilés que prepara el Mundial por etapas y sacando fechas a la Liga. Hoy (17:00, Teledeporte) se mide a Suiza.
Noticias relacionadas
Argilés anda preocupado con la defensa. Atacantes, ahora, hay muchos, y más cuando estén listos dos de los laterales casi titulares de España: el zurdo Garralda y el diestro Entrerríos, quien en Portugal ya no alternará su posición natural con la de central. "Aquí todos meten goles", señala el seleccionador. Repasando el equipo aparece Masip como segundo máximo goleador de la Asobal, Iker Romero, ocho tantos de media en la Supercopa de Europa, Panadero, Dujsebaev y hasta Olalla (nueve goles al Cantabria)
Suiza es inferior a España, pero "es una selección que obliga", aunque Argilés tenga previsto que jueguen todos: "Lo normal es que haga dos grupos de ocho jugadores, y salgan todos. Los amistosos están para sacar partido a lo que se entrena y se puedan hacer todo tipo de cambios".
