Segunda | Sporting

Ya sienten las urgencias

Diego Alegre: "Hay que ganar y empezar a sumar de tres en tres".

<B>ESTÁ CLARO</B>. Alegre sabe que ha llegado el momento de vencer.
Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

En el Sporting se afronta la visita del Córdoba como un partido con urgencia de lograr una victoria. El conjunto gijonés, único de la categoría que no sabe lo que es ganar, se mantiene como colista, posición que, por ahora, no es la principal preocupación de la plantilla gijonesa, en la que hay el convencimiento de que una victoria cambiará radicalmente el futuro inmediato del equipo.

El defensa Alegre subrayó que "la visita del Córdoba es una gran oportunidad para conseguir el primer triunfo", en alusión a "la necesidad que tenemos de ganar y sumar de tres en tres".

El tono de juego ofrecido por el Sporting en los dos últimos partidos da cierta confianza, pero se echa de menos una victoria. Diego Alegre comentó que "llevamos una línea ascendente y se aprecia una ligera mejoría en el equipo, de organización, movimientos y basculación", pero insiste en que lo que da confianza real "son los triunfos". El zaguero rojiblanco indicó que "siempre es un buen momento para ganar, pero ahora lo necesitamos más", si bien aseveró que "tenemos que ir a por el partido, pero con cabeza, no a lo loco", mientras que tiene asumido que "si seguimos en la cola empezará a aflorar el nerviosismo".

Noticias relacionadas

Apoyo

Un aspecto que en la plantilla se valora es el apoyo de la afición rojiblanca, que hasta antes del cambio de entrenador tenía una postura excesivamente crítica con el equipo, si bien en el seno del equipo se admite que tras la llegada de Maceda hay una mayor tensión en el trabajo y en los partidos.

Te recomendamos en Polideportivo